Saluda

img 0041b9b0 9a4e 47e0 88a7 82bdbfccef2a

Os doy la bienvenida a la página web de Pozo de Guadalajara, una herramienta con la que pretendemos aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece internet y que, espero, lleguéis a considerar como habitual en vuestra necesaria relación con la administración. Junto a ella, inauguramos dos nuevos canales de comunicación con los ciudadanos: nuestra página de Facebook (Facebook.com/pozodeguadalajara) y nuestro perfil de Twitter (@PozoGuadalajara).

Nuestro objetivo principal es acercar al ciudadano a todos los Servicios Municipales, queremos fomentar la transparencia y la participación, para que todos los vecinos puedan hacer las consultas necesarias y ofrecernos sus opiniones, sugerencias o propuestas. Creemos que toda institución de carácter público debe abogar por ser transparente, tanto en la gestión de los recursos materiales, máxime en estos tiempos de crisis, como en la organización de los medios humanos. Por eso, sabemos que la información es un derecho con el que cuentan nuestros vecinos y queremos hacerles llegar de primera mano todo aquello que pueda ser de su interés. Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día y, por eso, desde el ayuntamiento hemos de impulsar todos aquellos canales de comunicación que faciliten la participación ciudadana, siempre para construir un municipio más dinámico y más abierto.

Trabajaremos para que esta página siga mejorando sus contenidos, evolucionando y ampliándose para ofrecer más información. No se trata de un proyecto cerrado y terminado, sino de una web viva y en permanente estado de crecimiento. Queremos convertirla en la ventana a través de la cuál interactuar de forma fluida y cordial con todos y cada uno de vosotros. Internet se ha convertido en un camino directo hacia la información, que es lo que demandan los ciudadanos, y no concebíamos un municipio como el nuestro sin una presencia activa en la Red.
Sin más, espero que después de visitar la web, quedéis satisfechos y os convirtáis en lectores activos y habituales. Gracias por visitarnos y por utilizar nuestra web

Vuestro alcalde,

Teo Baldominos

Síguenos en Twitter

Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto

Copyright © 2015. Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

Plaza mayor, Pozo de Guadalajara,19161

949 272 185 | info@pozodeguadalajara.com